sábado, 17 de septiembre de 2011

Entrevista a José Pablo


La entrevista fue escrita por el mismo entrevistado como un ejercicio de clase.


1. ¿Cuando entraste a la ibero?
El 4 de agosto de 2009

2. ¿Cuales son tus actividades favoritas en la Ibero?
Me gusta mucho técnca vocal y grabar cápsulas para la estación de radio (Ibero 90.9)

3. Mis lugares favoritos en la ibero son: la karpa y la terraza

4.¿Y cuál es tu deporte favorito?
Mi deporte favorito es el futbol pero también me gusta correr

5. Mi comida favorita: las enchiladas ,las papas, el mango y el pastel de manzana

6. Para ti, ¿Cúal es el problema más grande que tiene la ciudad de México?

El problema más grande que tiene el DF es que tiene mucho tráfico y esta es la causa por la que la gente llega tarde a su trabajo. Una solución podría ser que la gente use transporte público.

Otro problema es que existen inundaciones, ya que se tapan las coladeras. La gente debe de tirar la basura en su lugar - en los botes de basura.

Otro ptoblema es que hay muchos perros callejeros, sin dueño. La solución es que la gente cuide a sus mascotas y no las abandone.

7. ¿Algún otro mensaje para nuestros lectores? Nos encontramos celebrando el mes patrio, por la independencia de México. Me siento muy contento de vivir en este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario